25 julio, 2008

Dos mas para cuidar

_
_ Si de esta no me dices 'cositas lindas' :-) no se que mas puedo hacer.
_
_ También puede ser que me digas que después de es@ gat@ que te propuse hace poquito, difícil lo voy a tener para compensarte por hacerte semejante 'Perrería' :-P
_
_ Animalit@s de Dios, he convivido con algun@s, en ocasiones en pisos compartidos, en ocasiones en apartamentos solo para dos, y juraito me llevo casi bien con cualquier 'Especie Animal', racionales? o no.


_
_ En los pisos compartidos, en ocasiones estábamos solo l@s d@s, que gozada, deseando que no llegara nadie más, toito para nosotr@s, los pasillo, la terraza, el salón, la cocina, hasta el televisor :-)
_ Y al revés, con frecuencia, ese apartamento chico con ganas, se llenaba mas que las tiendas en Rebajas, casi como en las Romerías, que para ir de Aquí a Allí, no es suficiente con que tu quieras ir, sino que tienes que esperar que esa mini marea humana que se ha formado casi te deje avanzar.
_
_ Pero si, me gustan l@s animalit@s de Dios, Racionales o no, pero da la casualidad que de todos estos animalit@s al que más aprecio le tengo, es a este que ahora está por aquí, 'Juntando' letras, buscando palabras.
_
_ Será por eso, por el cariño que me tengo, que casi siempre intento estar bien (yo primero) , porque si no me mimo a mi mismo, que al fin y al cabo estoy conmigo toito el día, a quien carajo voy a mimar? :-)



No hay comentarios: