02 agosto, 2008

Comer Bien


_ Quien nos podría decir que los juegos de ordenador de hace un par de años ya nos estaban enviando un mensaje alentador acerca de los hábitos saludables en lo que a alimentación se refiere.

_ Las primeras veces que jugué con ese juego, no daba pié con bola. Bueno, en las sucesivas veces que jugué mis puntuaciones no han mejorado :-)

_ Es curioso, como algunas personas, al saber que estas de alguna forma relacionado con la informática (otra de mis debilidades), dan por supuesto que los videojuegos y similares no deberían tener secretos para mi. Que equivocados estaban y están.

_ Algo similar ocurría con las primeras "máquinas tragaperras", esas de las cerezas y guindas, que tanto abundan en los bares y cafeterías.
_ Era habitual entrar en alguna cafetería a tomar un café con alguien conocid@, con algún cliente, con l@s emplead@s de alguna empresa, y mientras tomaba café, casi sin darme tiempo a que les respondiera, ya estaban poniendo un par de "veinte duros" en alguna de las máquinas, esperando que yo fuera capaz de jugar, de acertar, no ya la combinación ganadora, sino la sucesión de botones y pulsadores que debía pulsar para aprovechar los avances, los reintegros y no se cuantas cosas más.

_ Con la alimentación tengo un poco más de suerte, al parecer.
_ Por lo general no presto demasiada atención a temas relacionados con lo que está casi de moda, que si triglicéridos, aminoácidos, "InmunitaNosequé". Le presto más atención a que un plato sea 'Saludable', es decir, que no tenga exceso de nada, ni grasas, ni picantes, ni sal, y por supuesto, mucho menos exceso de verduras y hortalizas, que para comer 'Verde' ya están las cabras :-)

_ Por algún motivo que desconozco, hasta el día de hoy, si bien no estoy todo lo bien que pudiera, si es cierto, según dicen l@s que han tenido acceso a las analíticas, se sorprenden, conociendo como conocen mis hábitos.

_ Será porque aprendí hace tiempo, a escuchar y hacer caso a lo que me pide el cuerpo. y por lo pronto, voy vomo voy :-)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro mucho........lo importante es tener salud,,,,,,
pero me gustaria puntualizar algo,

nunca ,jamas, ,he mandado un correo con segundas intenciones, y menos a ti,,,,,

cuando te envio algun correo lo hago por hacerte reir, darte alguna informacion, o simplemente saludarte por que te considero de mi gente,,,,,

asi que la conclusion que saque ,es que piensas que algun pps de comida sana , es un mensaje personal,,,,y eso esta muy lejos de la realidad

saludos

Anónimo dijo...

:-) Por si el resto de la gente no lo sabía, lo 'acabamos' de confirmar, casi mejor me cuido un poquillo ahora que todavía puedo :-)

El resto?, lo 'comentamos' con un café de por medio? Xfa :-P