04 agosto, 2008

Les Luthiers


Iba a poner este otro título
"Cantata del adelantado Don Rodrigo Díaz de Carreras, de sus hazañas en tierras de Indias, de los singulares acontecimientos en que se vio envuelto y de cómo se desenvolvió", una de sus obras, pero la verdad, hubiera quedado un poco largo en la web :-)

Quien 'solo' les ha escuchado, que intente verles.
Quien 'solo' les ha visto en diferido, ya sea en Dvd, en cinta de vídeo, en un programa de Tv o similar, que intente verles en directo.
Quien ya les ha visto, seguro que repite

El espectáculo que ofrece Le Luthiers es de los que hay que sentir por los cuatro costados. No vale verlo si no es en directo.

Si solo lo escuchas, te pierdes una parte importante de su actuación, la parte visual, la puesta en escena, la representación.

Si les ves en una grabación, te pierdes el entorno, el ambiente que son capaces de crear, verte en medio de esa marea de carcajadas, de risas, de llantos, sí, de llantos también, llantos de tanto reír, risas histéricas, contenidas, estruendosas.

Si acudes a una de sus actuaciones, podrás disfrutar además del espectáculo en si, de ver como personas, ya sea las que te acompañan, las que están sentadas cerca, o las de las filas aledañas, que empezaron a reírse de forma comedida, como si quisieran evitar molestar a l@s demás, al cabo de apenas 15 minutos, están como casi todo el mundo, riéndose a mandíbula batiente.

Si acudes a una de sus actuaciones, además, podrás sentir como de tanto reír, te duelen además de las 'quijadas', las cejas, las orejas, el cuello y casi casi hasta los hombros.

Así que si 'tienes valor' no dejes de acudir :-)

.:· Más información ·:.
Para una actuación que tendrá lugar en Noviembre, a casi 4 meses vista, en apenas 15 días se han vendido las 12.000 entradas puestas a la venta.

No hay comentarios: