05 agosto, 2008

En Serio


Hace apenitas un par de días, me decían, sin anestesia, ni un buchito de ron, que si yo no me tomaba las cosas en serio :-)

Si es cierto, que la mayor parte del tiempo, casi siempre que puedo, intento llevar la sonrisa conmigo, porque después de todo, "Que caraj*", cuesta casi el mismo esfuerzo sonreír que no hacerlo, y la verdad, se pasa bastante mejor.

Tomarme las cosas en serio? Juraito que Sí :-)

Tanto es así, lo de tomarme las cosas en serio, que con frecuencia me he visto en algún que otro 'fregado' por llevar a cabo cosas que habían surgido medio en broma?·

·Estar una tarde, en El Puerto de Las Nieves, tomando un café, y alguien comentar de tomarnos el siguiente en Artenara. Terminar con calma ese cafelito a orillas del mar, coger el coche y ponernos en camino hacía Artenara, para tomarnos ese otro café.

De comentarme una tarde 1 amig@, que estaba pensando en retomar el hábito de los estudios, que tuvo que dejarlo en su día, por motivos personales.
Se sorprendió bastante cuando a la siguiente semana, pasaba por su casa, para acompañarle a retomar las clases, hasta que se encontró cómodo, entre gente más Joven, entre apuntes, libros y cuadernos .

Hace apenitas un par de días, me decían, sin anestesia, ni un buchito de ron, qué porqué no me tomo uno de mis hábitos un poquillo más en serio. Y "En eso 'estamos'", en procurar que se haga un poco más cotidiano, algo más habitual.

Como el tiempo es más o menos el de siempre, suficiente si lo administramos de forma más o menos correcta, lo que he hecho es cambiar unos hábitos por otros, asignar de nuevo las prioridades, compaginar algunas, dejar en reposo otras.

Ya saben "Caminante NO hay Camino, se hace el Camino al Andar", o como acostumbraban decir mis Agüelit@s "Quien quiera Lapas que se moje el cul*" :-)


No hay comentarios: