12 agosto, 2008

Que Ves


Sabemos que la vista, o la visión, ahora mismo no lo tengo claro del todo, en ocasiones nos puede gastar alguna broma, que según el punto de vista, la perspectiva, incluso según nuestra forma de ser, casi casi nuestras 'vivencias' podemos ver el mismo objeto, la misma situación de forma algo diferentes.

Esta imagen, lo primero que me hizo recordar, fue a una de las 'pinzas' de la ropa, de las de toda la vida, de madera, con un trozo de metal al centro, formando el muelle que le daba presión para mantener la ropa en las liñas, donde antes se tendía la ropa, para que gracias a los rayos del sol, a la brisa, se fuera secando·

·Esas líneas paralelas, el extremo, con ese corte en forma de " V "

Al prestar un poco más de atención, me extrañaba el color negro intenso, esos puntos y líneas doradas.
Así fue como descubrí la sonrisa.
Amplia, Agradable, Intensa, como debe ser una sonrisa de las de verdad.

Pero algo me decía, que la sonrisa, no era el único fin de esa imagen.
Y fue así como vi la imagen al completo (creo).

Esa bolsa de papel, fuerte, plastificado, brillante.
Esa bolsa, casi siempre de una 'Boutique' que con frecuencia, guardamos, para cuando necesitamos llevar algo en la mano, y no nos apetece ir mostrando una de las bolsas de supermercado :-)

Conseguir que asociemos la combinación de ese color negro, intenso; ese dorado, brillante; con la sonrisa, con sensaciones gratas, casi placenteras, con estar de compras, con ver las novedades que han llegado, incluso, en ocasiones, como me han comentado l@s que se dedican a asesorar en el momento de la compra, incluso hay quien va de compras casi con el único fin de saludar a quien en anteriores ocasiones les han aconsejado bien, en colores, tallas, formas, modas, y todo lo que rodea al mundo de las compras

En ocasiones, me siguen comentando, además de la visita, casi solo por saludar, hay quien recibe cosas un poco más materiales, cafés, pasteles, incluso hay quien en alguna tarde lluviosa ha recibido, casi sin esperarlo, un vaso de chocolate calentito, con sus correspondientes churros, y además, no solo una vez, sino que hasta han repetido·

No hay comentarios: